DETALLES CONSTRUCTIVOS
El calentador de piscinas de tipo indirecto, ya que calienta a través de un intercambiador de tubos de cobre por el sistema agua/agua, esto hace reducir los depósitos de sarro al mínimo, logrando una alta eficiencia y un correcto funcionamiento por mucho tiempo.
Se compone de una caldera mural (de colgar) de pequeñas dimensiones (ancho 450 mm, alto 800 mm, profundidad 350 mm.), con electrobomba circuladora, tanque de expansión cerrado, quemador de gas, válvula de seguridad a termocupla, control termostático, sensores de circulación de agua de pileta, tiro natural (chimenea a los cuatro vientos de ø 5") o forzado, conexión a 220 V para ser instalado bajo techo. Se conecta a la salida del filtro y funciona con la bomba de éste.
> Se conecta a la bomba del filtro.
> Su potencia permite calentar piscinas de hasta 60.000 litros.
> Tiro natural o forzado.
|


Manual de Instalación Calderas Murales
|

Folleto Calderas para Piscinas
|

NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON APROBACIÓN CERTIFICADA
Los componentes de fabricación nacional, incorporados a las Calderas Murales y para Piscinas, ampliamente probados en nuestro pais, aseguran gran durabilidad, alto rendimiento, facil reparación y economica reposición. No estan sujetos a los vaivenes de la importación o modas de otros paises. Las calderas se distinguen por su sencillez y robusta construcción. Cumplen con las más altas exigencias de calidad y seguridad, aprobadas por el Boreau Veritas.
|