buscar1   buscar3
Radiadores trio
murales 07
prodvivMINIminiaturas 03 prodvivMINIminiaturas 04 prodvivMINIminiaturas 05
prodvivMINIminiaturas 07 prodvivMINIminiaturas 08 prodvivMINIminiaturas 11
    prodvivMINIminiaturas 09

La modernidad del diseño estético funcional y armónico lo hacen un radiador particularmente agradable.     
    
Constituido de aluminio puro obtenido por extrusión y secundario obtenido por presofusión para el cuerpo y los cabezales respectivamente. Para la zona de conjunción entre los cabezales y el cuerpo central son utilizadas resinas anaeróbicas empleadas para la operación de soldadura. Tales resinas especialmente creadas para la unión de metales experimentadas con éxito en el sector aeroespacial, automovilístico y la industria en general sustituyendo la soldadura tradicional superada en el tiempo.     


    
Específico tratamiento multifacético precedido a la pintura confiriendo a la superficie externa e interna una resistencia óptima a la corrosión. El proceso se realiza por inmersión llamado fosfocromatización y luego pintura epoxi poliéster en polvo blanco RAL 9010 aplicada por vía electrostática polimerizada en horno a 180° C.
La potencia térmica caracterizada por la baja inercia térmica gracias al bajo contenido de agua particularmente reducido que permite una rápida respuesta a las regulaciones en función a los cambios exteriores de temperatura reduciendo por lo tanto el consumo de energía.     
    
Todas las operaciones de fabricación están sometidas a minuciosos controles de aseguramiento de calidad instrumentales y visuales.     
    
Apto específicamente para instalaciones de calefacción por agua caliente y de vapor de baja presión. Temperatura máxima de 120 C° presión máxima de ejercicio 4 bar.     
    
Ensamblados en baterías de 3 a 10 elementos y probadas a 9 bar de presión.     

 Caldera 2 Grafico grande

medidas radiador




GARANTIA     
    
Garantizados por el término de 5 años a partir de la fecha de producción por defectos mecánicos de fabricación y condicionada a que la instalación y mantenimiento se haya efectuado de acuerdo a las reglas del arte y normativas vigentes careciendo de validez en caso de reposición continua de agua.     
    
El valor del pH del agua debe estar entre 7 y 8. Además el agua no debe tener características corrosivas que dañen los metales en general.     
    
A fin de preservar la instalación del proceso de incrustación y corrosión que interesa a radiadores, tuberías y caldera, se debe preveer el tratamiento del agua de llenado de la instalación utilizando productos químicos específicos como por ejemplo del tipo CILLIT-HS23 Combi en una dosificación de 1 litro cada 100 litros de agua circulante en la instalación.     
          
Los componentes de fabricación nacional, incorporados a los Radiadores de Calefacción ALTOP, ampliamente probados en nuestro país, aseguran gran durabilidad, alto rendimiento, fácil reparación y económica reposición. No están sujetos a los vaivenes de la importación o modas de otros países.

 


 

 

boton contacto